viernes, 5 de agosto de 2016

El trabajo del curandero para realizar un amarre de amor.

El trabajo del curandero  para realizar un amarre de amor.



 Los curanderos, ex brujos, generalmente son  maestros muy milagrosos y efectivos desarrollando rituales muy importantes para el bienestar de sus clientes. Donde su principal característica es el poder de concentración que existe en su mente haciendo uso de ello para llevar a cabo sus diversos trabajos.

En ese aspecto conocemos que muchas personas, entre hombres y mujeres, por motivos personales como sentimentales tienen por finalidad acudir a su ayuda llevando a cabo los trascendentales amarres de amor debido a que son los más solicitados no solo por el enorme beneficio que brinda sino también por la manifestación que se dicen ser uno de los hechizos más antiguos en lo ancestral.

Por esa razón que además, debido al excelente servicio de un curandero, la gente tiene la seguridad y la certeza que con su ayuda definitivamente lograran tener los resultados que se pretenden en sus objetivos resultando muy importante para sus intereses propios.

Una entrevista que se tuvo a un curandero nos señalo acerca de sus rituales que vienen desarrollando en su centro espiritual, además de los problemas que observa en sus clientes ayudando a solucionar aquellos inconvenientes presentados.

¿Usualmente que emplea en sus hechizos de amarres de amor?
Es muy básico hacer uso de velas rojas, perfume, cigarrillo, fotografía personal y una prenda de vestir donde con estos materiales me ayudaran mucho para ver los problemas de mis clientes y en base a ello resolver cualquier situación incómoda.

¿La función que desarrolla el  curandero es similar al de un chamán?
Yo como curandero manifiesto que en mi caso la forma de trabajo es distinta al de un chamán, ya que mi poder de concentración me ayuda y es mi característica para ver los problemas que se tienen y logrando entrar a su interior que ayude a resolver. Mientras que un chamán, por su parte, trabaja de una forma charlatana haciendo empleo de los materiales comunes que se necesitaran para su desarrollo.

Por: Michael Monzon




0 comentarios:

Publicar un comentario